Quiénes somos

El 3 de Junio de 2013 se legalizaron los Estatutos de la Asociación de pacientes cardíacos de Jaén y Provincia CARDIOJAÉN, que surge para dar soporte y apoyo a los pacientes cardíacos y, lo que es más importante, para procurar acciones de ayuda mutua entre todos. Igualmente tiene como objetivo la prevención para todas aquellas personas mayores que, por desgracia, en mayor número cada día, corren el riesgo de padecer cardiopatías.
La gran mayoría tuvimos la enorme suerte de poder llevar a cabo la rehabilitación, que nos ha permitido continuar una vida plenamente activa y, en la mayor parte de los casos, con mejor calidad que la que llevábamos con anterioridad.

ÉSE es precisamente el cometido de Cardiojaén, el contacto con otros que se encuentran exactamente en nuestro mismo caso, que tienen nuestros mismos problemas y miedos.
No obstante, todo el trabajo y el esfuerzo que está poniendo el equipo médico, se vendrían abajo si, al finalizar esa rehabilitación, nos vemos de nuevo en el vivir de cada día, sin nadie a nuestro lado que nos recuerde que debemos continuar la lucha.

COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Elegida en Asamblea de fecha 12 de Junio de 2020, llevada a cabo, por primera vez, por videoconferencia.

PresidenciaCésar Martínez Elías
VicepresidenciaMaite Moyano Benito
SecretaríaAntonia Almagro Ortega
TesoreríaCarlos Manuel Serrano García
Vocalía 1Juana Zafra Hidalgo
Vocalía 2Antonio José Castillo López
Asesoría Presidencia 1Jesús Fernando Jiménez Ruano
Asesoría Presidencia 2Miguel Ángel Ramos Robles