ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Cómo es lógico de deducir, debido a la entrada en el estado de alerta, que nos ha mantenido confinados en nuestros domicilios, nos vimos en la obligación de suspender la reserva del salón donde, a finales de Marzo pasado, debería haber tenido lugar la Asamblea General Ordinaria del año 2020, en la cual se renueva la Junta Directiva.

Durante este tiempo nos hemos dedicado a la formación de nuestros socios y colaboradores en el uso de programas de videoconferencia, para poder continuar con los talleres de actividades que no necesiten asistencia presencial y, entre otros logros más, poder llevar a cabo la asistencia a la Asamblea por este método.

A continuación ponemos para su descarga el fichero de notificación.

Citación Asamblea General Ordinaria 2020

Igualmente comunicar que queda abierto el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de Cardiojaén.

Todo aquel socio que desee presentarse, solo tiene que dirigirse al correo cardiojaengestion@gmail.com, indicando su nombre, dos apellidos y añadiendo que el objeto de ese email es la presentación de su candidatura.

Gracias a la formación realizada, hemos podido comprobar con satisfacción, que la asistencia por videoconferencia es muy superior a la que se lleva a cabo de modo presencial.

OS ESPERAMOS, UN FUERTE ABRAZO FAMILIA

LA JUNTA DIRECTIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *